Home About Practice Areas Professionals Resources Contact Us


En Canon Law Professionals nos sentimos orgullosos en ofrecer nuestros servicios a la comunidad hispanoparlante.

Canon Law Professionals es un grupo de canonistas compuesto por laicos, religiosos y clérigos con las más altas calificaciones laborales y profesionales que colaboran en equipo para la resolución de las distintas necesidades de la iglesia y proveen una gama de servicios canónicos.

En Julio del 2000 Canon Law Professionals fue fundado con la finalidad de ofrecer servicios canónicos independientes a todos los miembros de la iglesia Católica. Anteriormente, cualquier tipo de asistencia canónica era proporcionada únicamente por abogados eclesiásticos que trabajaban directamente para diócesis o comunidades religiosas. Por lo tanto, era difícil encontrar expertos en derecho canónico que fueran independientes. Nuestros canonistas poseen muchos años de experiencia trabajando para diversas diócesis a lo largo del país y no están afiliados con ninguna diócesis en específico, por lo que es una firma independiente.

Canon Law Professionals puede proporcionar abogados, árbitros y mediadores especialmente capacitados para resolver cualquier tipo de disputas dentro de la iglesia. Nuestra perspectiva de trabajo es respetuosa y profesional, teniendo en cuenta las características únicas y las problemáticas que pueden surgir dentro de la iglesia Católica. Ofrecemos abogados  para proteger o reivindicar los derechos de los sacerdotes, diáconos, religiosos, laicos, instituciones, etc. Trabajamos con todos las personas que tengan cualquier tipo de necesidad de asistencia canónica o que busquen información o cualquier tipo de apelación dentro del sistema legal de la iglesia Católica.

Nuestros canonistas se adhieren a los Estándares del Código de Responsabilidad Profesional de la Asociación Americana de Canonistas (Canon Law Society of America). Nos esforzamos por mantener nuestro profesionalismo y confidencialidad y actuamos colegialmente con nuestros colegas canonistas como lo prescribe la Declaración de las Cortesías Profesionales de la Asociación Americana de Canonistas.

Para Contactarnos:
Las oficinas centrales de Canon Law Professionals están localizadas en Feura Bush, Nueva York (Cerca de la ciudad de Albany). Sin embargo todos nuestros servicios son ofrecidos ahora en español y sin límites geográficos (en todas las diócesis). Para cualquier pregunta sobre nuestros servicios, favor de contactarnos a la siguiente dirección:

Canon Law Professionals
Eduardo Huerta, S.T.L., J.C.L.
29 Lower Copeland Hill Road
Feura Bush, NY, 12067

Tel.  518-768-2507

Fax. 518-768-2507

eh@canonlawprofessionals.com



Home  |  About CLP  |  Practice Areas  |  Professionals  |  Resources  |  Contact  |  Privacy and Disclaimer

Canon Law Professionals, LLC, 29 Lower Copeland Hill Road, Feura Bush, NY, 12067
Tel.  518-768-2507 - Fax. 518-768-2507

© 2010 Canon Law Professionals, All Rights Reserved